tu habiatación

Tu Habitación en alemania como Au Pair

Las Familias Anfitrionas deben cumplir varios requisitos y tienen varias responsabilidades como parte del programa. Además de la alimentación y el salario Au Pair, la familia deberá darle alojamiento al Au Pair. Nuestra Agencia se encarga de enfocar más el contrato hacia el bienestar de la Au Pair quien irá a prestar una gran ayuda a la familia. Esto se tiene que negociar con las familias y las Au Pair son totalmente responsables del cuidado y mantenimiento de la habitación. 

A continuación listamos los requisitos específicos que el alojamiento debe cumplir:

  • El área de la habitación debe de ser al menos 8 metros cuadrados
  • La habitación debe tener luz natural
  • La habitación también deberá estar equipada con calefacción si se ubica en un lugar donde los inviernos son fríos.
  • La puerta deberá contar con un seguro para privacidad del Au pair.
  • Es importante que la Au Pair viva en el domicilio de la familia pues se trata de un programa de intercambio cultural.
  • La habitación no debe ser compartida con otros miembros de la familia
  • Contará con los muebles adecuados (cama, armario, escritorio, etc.)
  • Acceso al cuarto de lavado

Para evitar futuros problemas y malentendidos, nuestra agencia detalla en el contrato Au Pair que es de suma importancia cumplir, de enviar fotografías de la habitación y que deben tratar a nuestra Au Pair como parte de la familia. **Es necesario detallar las expectativas de ambas partes. La Familia Anfitriona debe asegurarse que antes de la llegada del Au Pair la habitación esté lista y equipada. También es posible preparar algo especial como un pequeño regalo, flores o un dibujo hecho por los niños para dar la bienvenida.

La habitación del Au Pair es su espacio personal y privado por ello es importante que se sienta cómodo y seguro. De este modo, es posible asegurar que el Au pair tiene todo lo que se requiere para concentrarse en su trabajo y sus responsabilidades y hará su estadía agradable.