¿Porqué nosotros?

Conocemos bien el proceso desde el inicio hasta el final. Te acompañamos y asesoramos en el momento indicado para que tengas una excelente preparación antes del viaje. Compartiremos contigo toda la experiencia que hemos adquirido para que tu proyecto sea todo un éxito. Somos un equipo de trabajo colombo-alemán preparados y listos para servirte.

Ofrecemos un plan claro y transparente. Sabrás todos los pormenores y tendrás las cuentas claras desde el principio.
Estaremos acá y allá contigo y para ti. Nuestra misión es que te vaya bien. Con nuestros socios procuramos tu bienestar.

Escríbenos o llamanos para que te podamos asesorar sin costo por teléfono, WhatsApp o el medio que prefieras.

Nuestros aliados

Para un buen resultado necesitamos aliados con el mismo deseo y nivel de calidad que nosotros. Nuestras alianzas son clave para que tu sueño de irte a Alemania como Au Pair se pueda cumplir.

La empresa colombiana Effisolution con sede en Bogotá es quien nos soluciona todo el procedimiento documental que son legalizaciones, apostillas, traducciones etc. También nos proporciona tiquetes aéreos y seguros entre otros. Todo esto para un proyecto final sólido y tu felicidad. 

La Agencia líder en Alemania PME Familienservice, es nuestra aliada en Alemania. Ellos nos representan ante las familias anfitrionas y procuran lo mejor para la Au Pair. Ellos y nosotros juntos trabajamos en estándares de calidad y servicio que pocos pueden igualar. Recordando que esto no es solo un negocio sino una gran responsabilidad.

La academia de Alemán Casa Cultural Colombo Alemana “Haus der Jugend” es nuestro aliado para el aprendizaje del idioma. Juntos hemos diseñado estrategias y métodos que te ayudarán en el aprender del alemán. También los precios son de convenio y esto nos permite siempre poder ayudarte mejor en la inversión total del proyecto.

 

La red más grande y conocida en Au Pair www.aupair.com nos certifica como agencia Au Pair en Colombia y Alemania con personal de apoyo y asesoria en ambos paises.

 

Abrir chat
Contacto directo
¿Hola, como estas?
¿cómo te puedo ayudar?