La palabra “au pair” significa “a la par” o “igual a” y se refiere a que son tratados como un miembro más de la familia. El objetivo suele ser el aprender una lengua y una cultura diferente.
Es muy común en Estados Unidos y Europa.
Esta práctica nació en la clase social alta europea solían mandar a sus hijas a vivir con otra familia y cuidar a los niños de esta en otra parte del país, en una región donde se hablaba otro idioma. El objetivo de esta costumbre era que las chicas aprendieran otro idioma y ganaran experiencias interculturales.

Los requisitos suelen ser similares en la mayoría de los países:
Edad: 18 – 26 años. Aunque algunos países aceptan hasta los 30 años.
Idioma: El oficial del país de destino.
Soltero
Sin hijos
Tener buena salud
Estar dispuesto a pasar más de 3 meses en el destino.
Experiencia en cuidado infantil.
La persona vivirá temporalmente con una familia a cambio de un trabajo en el hogar, como cuidar a los niños, realizar algunas labores domésticas; suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una pequeña remuneración monetaria así como comida, alojamiento, en algunos países la familia huésped pagará curso de idioma nativo, transporte hacia el sitio de estudio y el seguro médico.

El objetivo del au pair es el conocimiento de una lengua y de una cultura diferente. Muchos jóvenes quieren mejorar sus conocimientos de idioma a través de una estadía au pair. También es una oportunidad para viajar a otros países y conocer otras culturas, sin tener gastos muy altos. Para muchos jóvenes la experiencia au pair es la primera vez que viven y trabajan fuera de su país, por lo tanto una estadía au pair apoya el proceso de madurez y de independizarse

¿Quieres conocer países europeos?
¿Necesitas realizar intercambio a bajo costo?
¿Puedes estar más de 3 meses fuera de tu país y recibir un pago a cambio?
¿Cumples los requisitos?

!Contáctanos ahora¡