Lo que nos hace diferentes

Hemos recorrido buen camino trabajando en empresas y corporaciones en el tiempo hemos aprendido como funciona los intercambios y programas de Au Pair. Aprendimos de los mejores, recogimos lo bueno, desechamos lo malo y sabemos qué es necesario, qué es importante, qué se debe cobrar y que NO. Es un ambiente peligroso para los interesados y es por eso que nos propusimos actuar de manera “diferente”. ¿Qué es ser diferente? Es tener la determinación de hacer las cosas de la manera justa y equilibrada. Es por eso por lo que somos diferentes.

La fuerza de la unión

El respaldo es también significante para lograr un buen resultado. Contamos con inversionistas, escuelas de idioma, Agencias locales como Internacionales para trabajar en llave y así poder lograr el objetivo. Esto a su vez le dará a nuestros clientes un respaldo inmenso y una garantía de tranquilidad a la hora de trabajar en su proyecto.

La empresa colombiana Effisolution con sede en Bogotá es quien nos soluciona todo el procedimiento documental que son legalizaciones, apostillas, traducciones etc. También nos proporciona tiquetes aéreos y seguros entre otros. Todo esto para un proyecto final sólido y tu felicidad. 

La Agencia líder en Alemania PME Familienservice, es nuestra aliada en Alemania. Ellos nos representan ante las familias anfitrionas y procuran lo mejor para la Au Pair. Ellos y nosotros juntos trabajamos en estándares de calidad y servicio que pocos pueden igualar. Recordando que esto no es solo un negocio sino una gran responsabilidad.

La academia de Alemán Instituto Cultural Colombo Alemana “SPRACH INSTITUT” es nuestro aliado para el aprendizaje del idioma. Juntos hemos diseñado estrategias y métodos que te ayudarán en el aprender del alemán. También los precios son de convenio y esto nos permite siempre poder ayudarte mejor en la inversión total del proyecto.